Nogales es una ciudad fronteriza de México que tiene mucho que ofrecer, no por nada es la puerta de entrada para una gran cantidad de turistas estadounidenses que vienen desde Arizona.

En nuestra bella ciudad tienes varias alternativas para disfrutar de tu visita, así que hoy te decimos cuáles son las que no te puedes perder.


Museo de Arte de Nogales

Un lugar importante para todo Sonora que se encuentra a unas cuadras del cruce fronterizo de DeConcini. Este museo se inauguró en 2012 y fue el primer museo de la ciudad. Tiene una variada colección de arte y diversas exhibiciones temporales, así como eventos culturales. Enfrente podrás ver la Parroquia de La Purísima Concepción, la cual tampoco te puedes perder.


Parroquia de La Purísima Concepción

Fue la primera iglesia católica de Nogales, ya que fue construida en 1886. A finales del porfiriato la iglesia pasó por grandes cambios: se recubrió su fachada con hiladas almohadillas de piedra toba, se agregó una torre y se levantaron sus paredes.


El Salón Regis

Fundado en 1928, pero desde 1909 de manera no oficial, este lugar se ha convertido en un histórico de la ciudad. En sus paredes podrás ver todos los eventos que ha vivido durante todos sus años de existencia.

Aquí podrás relajarte con tus amigos, ya que tiene todo el estilo de un pub. Toma en cuenta que es muy frecuentado por los turistas estadounidenses.


Fiesta de las flores

Si nos visitas durante los primeros días de mayo, podrás ver la celebración más importante de la ciudad: La Fiesta de las Flores o también conocida como las Fiestas de Mayo. El atractivo principal son las presentaciones del palenque con artistas de gran popularidad.

No dejes de visitar estos lugares en tu visita a Nogales. Recuerda que con Hotel Olivia asegurarás un hospedaje de primer nivel, un trato amable y todos los servicios que necesitas durante tu estancia.